Tiempos y costos de entrega

Tiempos y Costos de Entrega

En Fabredi S.A. de C.V. hacemos entregas a toda la República Mexicana, el costo del mismo correrá por cuenta del cliente, dichos costos varían dependiendo del volumen de compra y del lugar de entrega. Para poder realizar una cotización del mismo es necesario que nos contacten a nuestro Departamento de Ventas, ubicado en Miguel Ocaranza #103, Col. Merced Gómez, Delegación Álvaro Obregón, Cdmx, México, o bien, se comunique a los teléfonos (55) 56802050, (55) 56800263 o vía correo electrónico a fabredi@prodigy.net.mx

Una vez concluida la fabricación del o los muebles, los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del lugar de entrega de entre 2 y 5 días hábiles.

Garantía, Devoluciones y Reembolsos

Fabredi S.A. de C.V. garantiza el mueble especificado en la nota de entrega por un término de 30 días, a partir de la fecha de la misma, por defecto de fabricación del mismo mueble.

CLÁUSULAS

Durante la vigencia de esta póliza de garantía, “Fabredi Muebles” se compromete a reparar o en su defecto a cambiar el mueble por otro igual o de características similares, únicamente cuando el mueble presente alguna falla o defecto imputable a la fabricación del mismo. Considerándose defecto que el mueble no cumpla con las medidas especificadas, no sea de la madera especificada y/o que el mueble tenga desprendimiento de alguna de sus partes, siempre y cuando esto no haya sido generado por algún agente físico externo extraordinario al mueble.
La garantía es válida únicamente presentando el mueble en las instalaciones de nuestra Tienda o Planta. En caso de requerir flete, el costo del mismo será cubierto por el cliente.

El plazo máximo del cambio del mueble es de 15 a 30 días hábiles. Por la naturaleza del producto no tenemos reembolsos. En caso de necesitar un cambio o aclaración puede contactarse al correo fabredi@prodigy.net.mx, o a nuestros teléfonos (55) 56802050 y (55) 56800263

Login

Contraseña perdida?